Es Noticia
Una nueva oportunidad para Vallejo

Una nueva oportunidad para Vallejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vallejo, en un entrenamiento. (Foto: RMCF)
Vallejo, en un entrenamiento. (Foto: RMCF)

Jesús Vallejo pasa uno de los momentos más delicados de su carrera. El central del Real Madrid no disputa un sólo minuto de competición oficial desde el pasado mes de mayo. Un calvario en el que las lesiones han sido su talón de Aquiles, que le han impedido de tener regularidad.

Un dato define su andadura en la casa blanca. Desde que llegara en julio de 2017, el central acumula un total de 141 días de baja. Un período demasiado largo para un central que aspira a ser titular en el Real Madrid y competirle un puesto a Ramos o a Varane. Un tiempo en el que ha acumulado un total de seis lesiones, de ahí que únicamente haya disputado 12 partidos con la elástica blanca.

Tal es su ostracismo que ni siquiera ha podido ponerse a las órdenes de Solari y Julen Lopetegui. No obstante en cada historia hay un hálito de esperanza y aquí también existe. Vallejo tiene el alta médica y el pasado viernes ya se incorporó con el grupo.

El central se ejercitó con total normalidad y espera hacerlo igualmente en la próxima semana. Tal es así que incluso podría estar disponible para la cita ante el Éibar y volver a entrar en una convocatoria seis meses después. Además la lesión de Nacho y el mal momento de la defensa puede volver a abrirle puertas, lo que hace pensar en una nueva oportunidad para Jesús Vallejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando