Es Noticia
Asensio ya tiene 'novias'

Asensio ya tiene 'novias'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marco Asensio celebra su gol al Espanyol en la jornada 5 de LaLiga.
Marco Asensio celebra su gol al Espanyol en la jornada 5 de LaLiga.

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, ha sido uno de los grandes damnificados del plantel tras la llegada de Santiago Solari. El mediapunta internacional, que había sufrido una importante bajada de nivel durante las últimas semanas, se ha quedado 'sin minutos' en el esquema del argentino y sus primeras 'novias' ya han aparecido.

Según apunta el diario italiano Tuttosport, la Juventus estaría muy atenta a la situación de Asensio en el conjunto blanco. Tal y como apunta la citada información, el equipo italiano tiene previsto recibir una cantidad cercana a los 130 millones de euros por Dybala y con él, deberán buscar un sustituto y Asensio está en la lista.

El jugador argentina gusta, y mucho, al Bayern de Munich, que no tiene previsto continuar con James en su equipo (que curiosamente volvería al Real Madrid) y vería en Dybala al sustituto perfecto.

Así, a pesar de que el mejor colocado para sustituirlo es Kylian Mbappé, la segunda opción del equipo italiano sería Marco Asensio.

James y Asensio, juego de cartas

Con dicho esquema, la lógica apunta a que James abandonará el Bayern de Munich para intentar conseguir plaza en el Real Madrid.

Con la posición libre en Alemania, los de Munich irían a por Dybala y, al final de todo, Asensio acabaría siendo el hombre elegido por los italianos al quedarse -más si cabe- sin hueco en el Santiago Bernabéu.

Un juego de piezas y equilibrio que podría traer novedades importantes el próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando