Es Noticia
El día que Cristiano no se pudo marchar

El día que Cristiano no se pudo marchar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo, triste y cabizbajo en un partido del Real Madrid 17/18.
Cristiano Ronaldo, triste y cabizbajo en un partido del Real Madrid 17/18.

Cristiano Ronaldo ya es historia en el Real Madrid. El astro portugués, tras múltiples rumores y críticas, abandonó el Santiago Bernabéu el pasado verano para emprender un nuevo proyecto en la Juventus. Sin embargo, su interés por marcharse no era novedad y una temporada antes ya quiso abandonar la capital española.

Según ha explicado Marco Fassone, exdirectivo del Milan, para Sole24OreCristiano Ronaldo quiso salir del club blanco en el verano de 2017 para jugar en la entidad de San Siro, pero su salario lo evitó.

"El Sr. Li quería a Cristiano porque iba a tener una gran repercusión en el mercado chino. El jugador quería irse del Real Madrid y nos reunimos en julio de 2017 con Jorge Mendes", explicaba el exdirigente rossonero antes de explicar la razón que evitó dicho movimiento. "Nos reunimos para verificar costes y disponibilidad, pero tuve que convencer a Li que su sueño no era posible, Cristiano Ronaldo era demasiado caro". 

La historia, finalmente, acabó con Ronaldo en la Juventus... aunque 'tocando' al Milan. Para dar hueco al delantero portugués, los de Turín tuvieron que deshacerse de Higuain, que acabaría siendo el delantero de renombre que vistiese los colores del AC.

El día que Cristiano Ronaldo quiso abandonar el Real Madrid... y le fue imposible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando