Es Noticia
El Real Madrid sigue 'de caza' en Brasil

El Real Madrid sigue 'de caza' en Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedro, durante un partido (Foto: Fluminense).
Pedro, durante un partido (Foto: Fluminense).

El trabajo de ojeo y busca de nuevas promesas en el Real Madrid nunca se detiene. Tras asegurarse los servicios de Vinicius Jr. y Rodrygo, el club blanco estaría -con paciencia y sigilo- moviéndose para asegurarse la ficha de Pedro, el joven de 21 años que hizo ilusionarse a toda la grada de Fluminense.

Objetivo blanco desde hace varios meses, Pedro vio como su progresión y aspiración se detenía debido a una grave lesión de rodilla. Sin embargo, desde Brasil apuntan a que dicha lesión no ha borrado el interés del Real Madrid.

Según SportTV, el Real Madrid esperaría hasta su recuperación para volver a pujar por sus servicios, estando incluso dispuesto a ofrecer 25 millones de euros, la mitad de cláusula, por sus servicios.

Su vuelta está planificada para marzo, momento en el que la entidad dirigida por Florentino Pérez aprovecharía para volver a la carga por un hombre que ha hecho despertar a toda Brasil.

La citada información asegura que el 'Flumi', a pesar de ser su máximo goleador y su principal promesa, no vería con malos ojos vender con lo que a partir del próximo mes de junio, el Real Madrid podría estrenar dos nuevas estrellas para su ataque: Rodrygo y Pedro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando