Es Noticia
Vinicius se apunta al Golden Boy

Vinicius se apunta al Golden Boy

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinicius celebra su gol ante el Valladolid.
Vinicius celebra su gol ante el Valladolid.

La progresión de Vinicius Junior no se detiene. El joven delantero brasileño del Real Madrid, tras el último corte, se ha confirmado como uno de los cinco finalistas aspirantes al Golden Boy, el trofeo que entrega Tuttosport al mejor futbolista del fútbol europeo menor de 21 años.

Tras debutar -y anotar- con el primer equipo, Vinicius se ha consagrado como una de las grandes promesas del planeta futbolístico. Por ello, y por su calidad, se ha colado en la final junto a Kluivert (Roma), De Ligt (Ajax), Cutrone (Milan) y Alexander-Arnold (Liverpool).

El premio será entregado el próximo 17 de diciembre en Turín tras una votación elegida por 35 periodistas europeos a finales del mes de noviembre. En caso de conseguir el premio, Vinicius se sumaría a una lista en la que se encuentran nombres como el de Rooney, Messi, Agüero, Balotelli, Pogba, o los españoles Isco y Cesc Fábregas. El último en ganarlo fue Mbappé, jugador que esta temporada optará por ganar el Balón de Oro y que era el favorito para esta misma temporada.

Vinicius suma y sigue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando