Es Noticia
El fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid que sustituiría a Modric: Eriksen

El fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid que sustituiría a Modric: Eriksen

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

En el Real Madrid preocupa el futuro de Luka Modric en el club. El croata se presentaba este verano como estrella del equipo tras su gran Mundial y la marcha de Cristiano, aunque múltiples factores han llevado a pensar que igual su etapa como referente no se va a alargar en el tiempo. Ahí aparece de nuevo el nombre de Christian Eriksen como el candidato a tomar la manija una vez no esté el balcánico.

Los rumores sobre el posible fichaje del mediapunta danés han vuelto a la primera plana madridista en los últimos días. Según apuntan medios ingleses, el equipo blanco ofrecería un montante de 45 millones de euros para hacerse con el jugador aprovechando que acaba contrato en 2020.

El próximo verano, a Eriksen sólo le faltaría un año de contrato y el Real Madrid aprovecharía esta situación para lanzarse a por su fichaje. Esta condición abarataría mucho la contratación del nórdico al igual que sucedió con Courtois el pasado verano.

De este modo, se concretaría el fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid que sustituiría a Modric: Eriksen. El nórdico lleva tiempo en la agenda y terminó de postularse con su actuación durante los dos partidos que enfrentaron a los merengues con el Tottenham en la fase de grupos de la pasada Champions League. Los 'spurs' empataron 1-1 en el Santiago Bernabéu y vencieron 3-1 a los blancos en Wembley, con exhibición del danés.

Todo llega acelerado ante el bajón de Luka Modric esta campaña y los rumores de traspaso. En los últimos días de mercado, se habló de un ofertón del Inter de Milán para llevarse al croata, que no habría puesto mala cara ante la operación. El Real Madrid se negó a vender al futbolista, pero en caso de llegar de nuevo una cifra similar el próximo verano el club podría ceder tal y como sucedió con Cristiano.

Todo después de que el croata haya notado esta campaña un bajón en su rendimiento. Él mismo ha reconocido que el Mundial le impidió realizar pretemporada y eso se ha notado, aunque sus 33 años también asustan a la directiva. Con Eriksen a tiro, ese relevo de Modric podría adelantarse al próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando