Es Noticia
Asensio: "Siempre he demostrado ser ambicioso"

Asensio: "Siempre he demostrado ser ambicioso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marco Asensio, durante un partido de pretemporada con el Real Madrid.
Marco Asensio, durante un partido de pretemporada con el Real Madrid.

El mediapunta del Real Madrid Marco Asensio ha querido desmentir las declaraciones en las que negaba ser el indicado para "tirar del carro" en el equipo blanco. El balear asegura ser un jugador "ambicioso" y lamenta que se sacaran de contexto sus declaraciones.

"Siempre he demostrado ser ambiciosoDesde que llegué al Real Madrid siempre he demostrado esa ambición, esas ganas de mejorar y de darlo todo en el campo. Que se dude de eso me sorprende bastante. Yo sé que la gente que me conoce sabe a lo que me refería con lo que dije", declaró el futbolista en una entrevista para Marca.

Asensio se extraña de toda la polémica generada en torno a esas declaraciones quitándose peso en la mala racha del Real Madrid: "En todo momento quería demostrar que quería tirar más del carro y ser más importante dentro del equipo. Respeto los roles que hay, pero claro que quiero tirar del carro".

Hace una semana, al '20' blanco le llovieron las críticas después de una entrevista a #Vamos en la que echaba balones fuera preguntado por su responsabilidad en la crisis blanca: "Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro".

En la presente temporada, el ex de Mallorca y Espanyol asume que debe tomar más responsabilidades que en años anteriores: "Si la gente piensa que puedo dar más es porque lo he demostrado. Me gusta la exigencia y el más exigente conmigo mismo soy yo. Jugar en el Real Madrid tiene eso, mucha presión y mucha exigencia".

El internacional español se refiere también a su situación con la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco: "Con los partidos que vienen se verá la consideración que tiene Solari de mí, pero estoy muy contento con él. Los resultados han mejorado bastante y el equipo lo necesitaba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando