Es Noticia
Benzema: "Sin Cristiano, ahora me toca a mí y estoy preparado para eso"

Benzema: "Sin Cristiano, ahora me toca a mí y estoy preparado para eso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benzema celebra uno de sus goles en el Real Madrid-Leganés de la jornada 3 de LaLiga Santander.
Benzema celebra uno de sus goles en el Real Madrid-Leganés de la jornada 3 de LaLiga Santander.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, realizó una entrevista en Real Madrid Televisión para hablar de la temporada del conjunto blanco y su estado de forma. El francés abordó todos los temas que se plantearon: desde el resurgir del equipo con Solari hasta su responsabilidad con el gol.

Racha“Estamos en un gran momento de la temporada. Tenemos más suerte de cara a gol que antes y sabemos que estamos ante una temporada en la que se nos exige mucho pero sabemos que es normal porque estamos en el Real Madrid".

Responsabilidad con el gol: "Siempre me piden más. El Madrid es el mejor club del mundo y siempre se nos pide más a los jugadores, y al delantero más goles y más asistencias. Antes teníamos a Cristiano y ahora no, así que me toca a mí y estoy preparado para eso".

Rol: "Quiero asociarme con mis compañeros, dar balones. Ahora estoy un poco solo delante y cuando me ponen centros tengo que llegar el primero o segundo. Eso es lo único que ha cambiado.Cuando puedo marcar goles y dar asistencias me pone más feliz que nunca"

Goles:"Intentaré marcar muchos goles. Cada partido quiero marcar, no me voy a poner una cifra en la cabeza. ¿35 goles? Me gusta esa cifra. Pero me gusta marcar y dar asistencias".

.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando