James y ¿su vuelta al Real Madrid?

El futuro de James Rodríguez sigue creando mucha incertidumbre. El colombiano, tras la marcha de Zidane, quiere volver al Real Madrid, pero su cesión en el Bayern de Múnich no lo hará posible, al menos, hasta 2019.
El jugador no vio ético abandonar el club alemán en pleno verano, pero los acontecimientos han cambiado mucho desde la llegada de Kovac al banquillo del Bayern. James no está contento con los resultados que está teniendo el equipo, y menos aún, con su poco protagonismo.
El colombiano tiene bastante claro su deseo de volver a la casa blanca, pero bien distinto son las circunstancias que rodean al club. En verano, Julen Lopetegui tenía la intención de contar con James, incluso llegó a llamarlo y asegurarle que le esperaría en 2019. Ahora está Santiago Solari y, hoy por hoy, no está claro quién dirigirá el banquillo blanco la próxima temporada.
Además llegaría a un equipo donde Isco y Asensio, que ya le presentaron oposición, están más asentados y si se le une a la posible llegada de jugadores con Hazard o Neymar. Por último, podría encontrarse con el problema de las fichas extracomunitarias del conjunto blanco. El Real Madrid solo puede tener tres jugadores extracomunitarios y con Vinicius, Palacios y Rodrygo ya las tendría ocupadas.