Es Noticia
Cuatro ausencias y tres novedades en el último entrenamiento antes de Ipurúa

Cuatro ausencias y tres novedades en el último entrenamiento antes de Ipurúa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varane y Mariano, durante el entrenamiento de este viernes (Foto: Real Madrid).
Varane y Mariano, durante el entrenamiento de este viernes (Foto: Real Madrid).

El portero costarricense Keylor Navas no trabajó con el resto de sus compañeros en la última sesión del Real Madrid antes de medirse al Eibar en LaLiga Santander, sumándose en las ausencias por lesión a Nacho, Casemiro y Reguilón, mientras que Santiago Solari recupera a Carvajal, Marcelo y Mariano.

La última sesión con la que el Real Madrid preparó la visita a Ipurúa, arrancó con gran ambiente en los rondos y juegos que desataron las bromas entre jugadores. Reflejan el cambio en la racha de resultados que quieren extender frente al Eibar antes de encarar un duelo por la primera plaza de grupo en Roma en Liga de Campeones.

Solari no pudo contar con Keylor Navas, que se quedó trabajando en el interior de las instalaciones según informó el club blanco en Valdebebas, y se sumó a las ausencias en la mañana de trabajo a los lesionados Nacho Fernández, el brasileño Casemiro y Sergio Reguilón.

Los cuatro serán ausencias en la lista de convocados que el Real Madrid hará oficial en la tarde del viernes antes de viajar. En ella las novedades pueden ser Dani Carvajal, el brasileño Marcelo y Mariano, recuperados de sus respectivas lesiones musculares y en condiciones físicas para reaparecer como demostraron en un parón por partidos de selecciones, en el que fueron incrementando el ritmo.

Junto al primer equipo se ejercitó el lateral izquierdo del Castilla, Fran García, y el central Javi Sánchez que ya es uno más del primer equipo desde la llegada de Solari. De los lesionados el que más se acerca a su regreso al grupo es Reguilón, que entremezcló el trabajo en el césped con el del gimnasio, tocó balón y mostró mejoría respecto a la lesión muscular que sufrió en Balaídos en el último encuentro del Real Madrid. Se perderá los dos próximos partidos y para la próxima jornada liguera tiene opciones de volver.

Jugadores con molestias como Sergio Ramos, que tuvo que abandonar la concentración de la selección española tras el primer partido en Croacia, y el galés Gareth Bale, trabajaron con normalidad y podrán estar si Solari lo estima oportuno, en la expedición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando