Es Noticia
El Bayern, sin prisas con James

El Bayern, sin prisas con James

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James Rodríguez celebra un gol con el Bayern.
James Rodríguez celebra un gol con el Bayern.

El presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, dijo en declaraciones al canal Sport1 que, ya que el club tiene hasta junio para decidir si ejecuta la opción sobre James Rodríguez, de momento es demasiado pronto para hablar sobre el tema.

"Tenemos una opción que podemos activar hasta el 15 de junio de 2019. Ahora estamos en noviembre y creo que no tiene sentido empezar a hablar ya sobre el tema", dijo Rummenigge.

Aunque debido al plazo el Bayern no ve urgencia para tomar una decisión. Rummenigge subrayó que todos en el club están convencidos de la calidad del jugador colombiano.

"Todos en el club estamos convencidos de que James es un jugador maravilloso", dijo.

Rummenigge lamentó asimismo que, debido a una lesión de rodilla, James no pueda volver a jugar e lo que queda del año.

Desde hace bastante se habla de que James está descontento en el Bayern desde la llegada del nuevo entrenador, Niko Kovac, que no le da las libertades en el campo que le daba su antecesor, Jupp Heynckes.

James también ha tenido menos minutos en esta temporada que en la anterior, aunque parte de ello se debe a las lesiones y a las continuas rotaciones que hace Kovac en el once inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando