Es Noticia
Luka Modric, ¿próximo Balón de Oro?

Luka Modric, ¿próximo Balón de Oro?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Modric, durante un encuentro esta temporada.
Modric, durante un encuentro esta temporada.

El próximo 3 de diciembre se entrega el Balón de Oro 2018. Hace unos días se filtraba un vídeo en el que aparecían Luka Modric, Kylian Mbappé y Raphael Varane. Esto hacía apuntar a que estos tres futbolistas serían los tres finalistas. Pero nada más lejos de la realidad.

Según el programa Radioestadio de Onda Cero, Modric será el ganador, pero el segundo y tercer puesto lo ocuparían dos futbolistas distintos a los que acompañaban al croata en el vídeo. Luka Modric era el favorito para hacerse con el galardón que entrega la revista France Football. El mediocentro del Real Madrid ha sido clave en todos los títulos que ha logrado el conjunto merengue en los últimos años. También lideró a una sorprendente Croacia en el pasado Mundial celebrado en Rusia, llevándola hasta la final. Entonces ya fue elegido mejor jugador de la competición.

Además, el centrocampista merengue ya recibió el pasado agosto el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA. Y, tan solo un mes después, le otorgaron el premio 'The Best' que organiza la FIFA. Esto acabó de posicionarlo como principal candidato al Balón de Oro. Y parece que el capitán de Croacia se hará con el galardón dorado.

Acompañando a Modric en el pódium no estarían, por tanto, Mbappé y Varane. Los dos futbolistas que estarían junto al croata como finalistas del trofeo serían Cristiano Ronaldo, en segunda posición, y Antoine Griezmann, en la tercera.

Cristiano Ronaldo comparte con Modric los títulos e importancia en las últimas temporadas en el Real Madrid. Además, sus números goleadores son insuperables. Pero con la selección no ha dado la talla. Por otra parte, el francés Griezmann, tercero según el medio mencionado, ha logrado conquistar el Mundial con su selección. Además, con el Atlético de Madrid consiguió la Europa League, siendo pieza imprescindible. Pero parece que no ha sido suficiente. Modric recibiría por tanto el Balón de Oro y pondría la guinda a una temporada perfecta individualmente hablando.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS

    ‌os,olvidais de la Supercopa,de Europa.

  2. cirilón

    ‌Rakitic supera en todas las estadisticas, porcentaje de pases,balones robados, asistencias y goles a Luca Modric. Tanto en clubes como en la seleccion. De hecho lleva dos goles mas con once partidos menos con los croatas y está a dos asistencias del madridista, jugando ademas mas retrasado que luca. Si quereis cuestionar el balón de oro os podríais preguntar quien de croacia lo merece más. Sería interesante que hicierais un articulo sobre ello. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Cargando