Es Noticia
El sustituto de Modric, elegido

El sustituto de Modric, elegido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Modric baja del autobús del Real Madrid en Tallín. (Foto: UEFA).
Modric baja del autobús del Real Madrid en Tallín. (Foto: UEFA).

La dirección deportiva del Real Madrid sigue trabajando en busca de nuevos futbolistas que regeneran un plantel 'cansado' de acumular éxitos. Con Luka Modric apunto de ganar su primer Balón de Oro, en la entidad ya buscan a su posible sustituto.

Según apunta este jueves Marca, el club madridista habría puesto sus miras en el jugador del Tottenham Eriksen. El mediapunta danés es uno de los jugadores más determinantes de la Premier League y en la dirección deportiva blanca le ven como el 'nuevo Modric'. Sin embargo, su operación tiene serios problemas.

El primero, una lesión muscular que incluso su seleccionador ha catalogado como "altamente crónica", que le evitaría rendir regularmente y, más importante, el precio prohibitivo que ha marcado el Tottenham.

Tal y como informa la citada fuente, el club inglés habría solicitado 250 millones para comenzar a negociar por Eriksen. El siempre complicado presidente de Spurs exige, más tras la marcha por 'sólo' de 35 millones de Luka Modric, que este lunes recogerá el Balón de Oro.

Con todo ello, el trabajo en las oficinas en el Santiago Bernabéu se intensificará en las próximas semanas: Luka Modric no es infinito y en el Real Madrid ya han elegido a su sustituto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando