Andriy Lunin, Mejores Paradas en el Leganés, En Vídeo | Fichajes Madrid
Secciones

La exhibición de Lunin hace dudar al Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 11:06

Andriy Lunin fue, sin ninguma duda, el gran protagonista del triunfo del CD Leganés en Vallecas. El portero ucraniano, que pertenece al Real Madrid y está cedido en Butarque, tuvo varias intervenciones a lo largo del partido que evitar el empate del Rayo Vallecano y propiciaron, a la postre, la clasificación del conjunto pepinero para octavos de final de la Copa del Rey.

Una actuación que hace dudar al Real Madrid sobre su suplencia. Hasta ahora, Pellegrino parece tener claro que su portero titular es Cuéllar. El ucraniano sólo ha sido titular en un partido de LaLiga, precisamente porque el 'Pichu' estaba lesionado. Su suplencia ha generado ahora dudas en el Real Madrid, pues la cesión de Lunin no está consiguiendo el objetivo marcado: que se foguee en LaLiga y acumule minutos para dar el salto al conjunto blanco.

Según informa el diario Marca, el Leganés tiene una cláusula de penalización en caso de que Lunin no juegue un número determinado de partidos a lo largo de la temporada. Una cláusula que en ningún caso no obliga al Leganés al Leganés a que juegue Lunin, ni mucho menos, pero que sí penaliza al club pepinero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *