Fichajes Real Madrid: Rodrygo Confirma su Llegada en Junio
Secciones

Confirmado: Solari ya tiene a su primer fichaje para el nuevo curso

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 10:35
Vinícius, junto a Rodrygo.
Vinícius, junto a Rodrygo.

El 'nuevo' Real Madrid de Florentino Pérez continúa dando pasos hacia uno de los equipos más prometedores de Europa. Tras cerrar la llegada de Vinicius y avanzar con pasos de gigante por la de Brahim, el club blanco ya se ha asegurado a su primer fichaje para la próxima temporada: Rodrygo.

El delantero brasileño, cerrado con el Real Madrid desde hace meses, cumplirá 18 años el próximo mes de enero y, tras romper todo tipo de registros y aspiraciones en Brasil, ya está preparado para dar el salto a Europa. Así, al menos, lo confirma él mismo.

"Es correcto, nos iremos a Madrid en junio. El acuerdo entre Santos y el Real Madrid está cerrado, así que no creo que podamos irnos antes", explicaba el jugador este pasado miércoles en Gazeta Esportiva.

A pesar de ello, de no haber vestido siquiera la camiseta blanca, Rodrygo sabe bien el tipo de club en el que aterrizará y ante las múltiples críticas recibidas por los de Solari, defiende a sus futuros compañeros. "No han empezado bien, pero no es nuevo, eso ha sido en los últimos tres años, pero después fue tres veces campeón de la Champions League. No se puede dudar del Real Madrid, creo que se habla demasiado pronto". 

Sea como sea, él también será responsable del futuro de un equipo que él mismo ya ha firmado como suyo. "Es una nueva aventura, puede que todo sea diferente. Por el momento no pienso mucho en ello, tengo mi cabeza aquí y mi trabajo es seguir brillando con el Santos".

El 'Caso Vinicius' como ejemplo

Su llegada al Real Madrid, sin embargo, no será fácil. Sus números brillan en Brasil, pero, tal y como sucedió con Vinicius, en el Real Madrid temen que las etapas se quemen fácilmente y la inversión, enorme, acabe en la basura.

Por ello, quedará por ver si en la entidad blanca deciden darle un hueco a Rodrygo en el Real Madrid Castilla, tal y como sucede con Vinicius, o si prefieren concederle número de primer equipo directamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *