Es Noticia
Importantes novedades en la lista copera

Importantes novedades en la lista copera

DMQ
Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui.
Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha ofrecido -a través de las plataformas digitales madridistas- la lista de convocados para enfrentarse este jueves al Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, con importantes novedades.

Sin Courtois en la convocatoria, la primera gran novedad se centra en Keylor Navas. El meta, tras superar su última lesión, recupera su sitio en la lista y, probablemente, en el campo.

En defensa el principal retorno es el de Vallejo. El zaguero ex del Zaragoza, tras un periodo de múltiples lesiones, podría jugar sus primeros minutos de la temporada este jueves en la Copa del Rey junto a hombres como Javi Sánchez o Fran García.

Con Isco como nombre de la convocatoria en el centro del campo, también aparece el joven Fidalgo convocado junto a Cristo, que anotó en el partido de ida en Melilla.

En ataque, Mariano y Vinicius darán descanso a Benzema y Bale, desaparecidos en la misma junto a hombres de importancia como el mencionado Courtois, Modric, Kroos o Marcelo, que ha sido descartado a última hora.

Lista completa:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Fran García.

Centrocampistas: Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Fidalgo.

Delanteros: Mariano, Lucas, Cristo y Vinicius.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando