Lesiones Real Madrid: Molestias en la Rodilla de Toni Kroos
Secciones

La lesión que el Real Madrid había 'ocultado'

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 14:28
Nacho y Kroos realizan un ejercicio en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Nacho y Kroos realizan un ejercicio en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, sigue buscando fórmulas para superar cada impedimento que se presenta en su camino como técnico del primer equipo: el último, la 'oculta' lesión de Toni Kroos.

El centrocampista alemán, ausente durante los últimos días en los entrenamientos de grupo, permanecía en solitario ejercitándose sabiendo que no estaría disponible para el fin de semana. Ocurrió ante el Valencia y ha vuelto a ocurrir este jueves tras anunciar la lista para jugar ante el Melilla.

Su ausencia para la Copa no preocupaba: partido resuelto, rival teóricamente inferior y un jugador que necesita descanso. Sin embargo, tras el último mensaje del alemán en redes sociales, las alarmas se han encendido.

"Información rápida: trabajando en mis problemas de rodilla vividos tras el partido ante la Roma. Volveré cuanto antes, como siempre", escribía el jugador en un corto tuit que desvelaba las dudas de la afición alrededor de su figura.

A pesar de no ser la primera vez que Toni Kroos sufre una lesión en su rodilla, desde el club no se había comunicado nada hasta el momento, algo que podría haber aprovechado el futbolista para anunciar a sus seguidores sus molestias.

Tras quedarse fuera de la lista ante el Melilla, cabe esperar si las molestias se reducen y Kroos, que ya se ha perdido dos partidos consecutivos, está disponible para el fin de semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *