Primera Titularidad de Isco con Solari | Real Madrid - Melilla
Secciones

Primera titularidad para Isco con Solari

Un contenido de:
EFE

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 15:34
Isco junto a Solari, durante un encuentro.
Isco junto a Solari, durante un encuentro.

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, será titular ante el Melilla en el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y sumará su primera inclusión en un once inicial desde que Santiago Solari llegó al banquillo del Real Madrid.

El internacional español formará en la sala de máquinas junto a Fede Valverde y Marrcos Llorente. Dos futbolistas que también están contando con menos minutos de los esperados y que podrán reivindicar una mayor presencia en los esquemas del preparador argentino con un destacado partido ante el Melilla. Una oportunidad que a buen seguro ninguno de los tres futbolistas querrán dejar escapar.

Isco apenas ha sumado 93 minutos en los últimos 7 partidos oficiales que ha dirigido Solari con el Real Madrid. Contra el Melilla en el duelo de ida y contra el Roma en la Liga de Campeones, no entró en la convocatoria, mientras que frente al Celta de Vigo en Baláidos no salió del banquillo.

Sólo jugó 35 minutos contra el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, 18 frente al Viktoria Plzen, 28 en Eibar y 11 la pasada jornada ante el Valencia tras sustituir a Dani Ceballos en los últimos minutos del choque. Cuando entró al campo, recibió una gran ovación después de ser recibido con indiferencia cuando sonó su nombre por megafonía antes del inicio del duelo.

Además, el técnico argentino también ha apostado para enfrentarse al Melilla por el brasileño Vinícius Júnior, por Marco Asensio y por Jesús Vallejo, que regresa a un once después de superar una lesión que le alejó de los terrenos de juego diez partidos oficiales. Jugará en el centro de la defensa junto al canterano Javi Sánchez.

El once completo del Real Madrid es el formado por: Keylor Navas; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Carvajal; Valverde, Llorente, Isco; Asensio, Mariano y Vinícius.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *