Gol de Asensio en el Real Madrid - Melilla de la Copa del Rey, En Vídeo
Secciones

Asensio tira del carro: dos goles y una asistencia en cinco minutos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 18:18

Marco Asensio, esta vez, sí respondió a la titularidad de Solari. Tras un inicio de temporada en el que se ha dudado de su proyección, más aún tras aquellas famosas palabras en las que se quitaba peso de encima, el balear fue uno de los grandes protagonistas ante el Melilla. El Real Madrid jugaba con comodidad en la primera mitad y fue Asensio quien dejó la eliminatoria aún más liquidada al marcar dos goles en apenas minuto y medio.

En el primero, Asensio recibió la pelota cerca del centro del campo, en el costado diestro. Hizo una diagonal y avanzó metros con toda la tranquilidad del mundo, sin que ningún defensor le entrada. Se plantó en la frontal y el defensa del Melilla decidió cubrir un posible pase al costado, por lo que Asensio tuvo un pasillo aún mayor para entrar en el área y sacar un cómodo zurdazo que elevó el 1-0 en el marcador.

Y el segundo no tardó en llegar. Algunos aún no se habían vuelto a sentar en su asiento en el Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid anotaba el 2-0. Isco abrió a la izquierda para Vinícius, que caracoleó en el área, desbordó hacia fuera y puso el balón al punto de penalti. Allí llegó de nuevo Marco Asensio para fusilar a la red.

El Real Madrid ya había elevado el 2-0 al marcador y se gustaba en el Santiago Bernabéu. Esta vez, Asensio sí tiraba del carro. Y lo siguió haciendo, pues el tercer gol de la tarde llegó apenas tres minutos después, con la firma de nuevo de Marco Asensio. El balear dio un pase de lujo a Javi Sánchez, que remató de primeras para marcar su primer gol con el primer equipo del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *