Real Madrid - Melilla: Rueda de Prensa de Santiago Solari
Secciones

Solari: "¿Fichajes? No voy a hablar contigo de ello"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 18:41
Solari, durante el partido (Foto: LaLiga).
Solari, durante el partido (Foto: LaLiga).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la contundente victoria madridista este jueves ante el Melilla en Copa del Rey. El técnico, satisfecho por el trabajo realizado, tuvo un momento de mayor tensión al ser cuestionado por su idea en el mercado de fichajes.

"Este partido nos deja ver que hay muchos jugadores comprometidos, que han hecho un partido sólido, con alegría en ataque. No importa el rival, el Melilla es líder en Segunda B y es díficil hacer diez goles", comenzaba explicando Solari antes de insistir en que están "contentos por los veteranos que han jugado más, por los jóvenes y los canteranos que han podido debutar hoy. El caso de Fidalgo o el de Fran García, el gol de Javi Sánchez... es un recuerdo para siempre".

Sin embargo, esa felicidad se cortaba al ser cuestionado sobre su última respuesta sobre el mercado de fichajes. El periodista le preguntaba el significado de "estar fuera de su competencia" y Solari, con una sonrisa, le contestaba tajante: "Significa que no -interrumpido-, que no voy a hablar contigo de esto".

Cuestionado, finalmente, por los nombres propios del partido, Solari no se detuvo demasiado en el 'Caso Isco', aprovechando las preguntas sobre su figura para hablar sobre Asensio, Vinicius y el grupo. "Estoy muy contento por él, me dio mucha pena que se fuese la primera que tuvo, hubiese sido un golazo. Trabajamos para que todos estén a tope, contentos y comprometidos. Feliz por él, por Asensio... y por Vinicius, que ha hecho un buen gol y aún no le he nombrado. Contento por todos".

"A todos les da para ser titular, si no, no estarían aquí. Una parte de mi trabajo es elegir a los que juegan. Estoy contento por cómo han jugado: desde Keylor hasta Mariano, que es el punto negativo por su lesión", sentenció.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *