Es Noticia
Solari: "¿Fichajes? No voy a hablar contigo de ello"

Solari: "¿Fichajes? No voy a hablar contigo de ello"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Solari, durante el partido (Foto: LaLiga).
Solari, durante el partido (Foto: LaLiga).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la contundente victoria madridista este jueves ante el Melilla en Copa del Rey. El técnico, satisfecho por el trabajo realizado, tuvo un momento de mayor tensión al ser cuestionado por su idea en el mercado de fichajes.

"Este partido nos deja ver que hay muchos jugadores comprometidos, que han hecho un partido sólido, con alegría en ataque. No importa el rival, el Melilla es líder en Segunda B y es díficil hacer diez goles", comenzaba explicando Solari antes de insistir en que están "contentos por los veteranos que han jugado más, por los jóvenes y los canteranos que han podido debutar hoy. El caso de Fidalgo o el de Fran García, el gol de Javi Sánchez... es un recuerdo para siempre".

Sin embargo, esa felicidad se cortaba al ser cuestionado sobre su última respuesta sobre el mercado de fichajes. El periodista le preguntaba el significado de "estar fuera de su competencia" y Solari, con una sonrisa, le contestaba tajante: "Significa que no -interrumpido-, que no voy a hablar contigo de esto".

Cuestionado, finalmente, por los nombres propios del partido, Solari no se detuvo demasiado en el 'Caso Isco', aprovechando las preguntas sobre su figura para hablar sobre Asensio, Vinicius y el grupo. "Estoy muy contento por él, me dio mucha pena que se fuese la primera que tuvo, hubiese sido un golazo. Trabajamos para que todos estén a tope, contentos y comprometidos. Feliz por él, por Asensio... y por Vinicius, que ha hecho un buen gol y aún no le he nombrado. Contento por todos".

"A todos les da para ser titular, si no, no estarían aquí. Una parte de mi trabajo es elegir a los que juegan. Estoy contento por cómo han jugado: desde Keylor hasta Mariano, que es el punto negativo por su lesión", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando