Es Noticia
Mariano: negado y (otra vez) lesionado

Mariano: negado y (otra vez) lesionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Malas noticias para Santiago Solari. Mariano, delantero del Real Madrid, vivió una auténtica pesadilla este jueves en la Copa del Rey. El punta, que necesitaba realizar un buen partido para reconducir su situación en la entidad, firmó un partido mediocre y, por si fuera poco, se marchó lesionado minutos antes de finalizar el partido.

Hundido, decepcionado, casi emocionado. Así se mostraba Mariano en el banquillo durante los últimos minutos en el banquillo madridista. El partido estaba resuelto, pero él sabía que había perdido la oportunidad de recuperar la confianza.

Recién recuperado de una lesión muscular, Mariano contaba con el partido del Melilla como una oportunidad de oro para impresionar al Santiago Bernabéu y pelear por una plaza en el once titular.

Sin embargo, lejos del deseo, el ex del Lyon no se encontró cómodo en ningún momento, la defensa del Melilla le bloqueó y su físico acabó explotando ante, posiblemente, el cansancio y la presión mental.

Cuando apenas faltaban algunos minutos, Mariano pidió salir del verde. Solari le recomendó que se sentase en el banco (el partido ya estaba resuelto) y la realización televisiva no tardó en captar la decepción del jugador.

Oportunidad perdida y lesión. Las malas noticias para el punta se multiplican.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando