Es Noticia
Fran García y Fidalgo debutan con el Real Madrid

Fran García y Fidalgo debutan con el Real Madrid

DMQ
Fran García asistió a Isco en el sexto gol.
Fran García asistió a Isco en el sexto gol.

Fran García y Álvaro Fidalgo, jugadores del Real Madrid, debutaron este jueves con el primer equipo ante el Melilla en el partido de Copa del Rey en una tarde en la que Mariano Díaz dio la nota negativa tras retirarse antes de tiempo lesionado.

Con Marcelo Vieira y con Reguilón con problemas físicos, Dani Carvajal inició el partido ante el Melilla en el lateral izquierdo. Después, en la segunda parte, fue sustituido por Fran García, que jugó sus primeros 45 minutos en un partido oficial con el Real Madrid.

Después, Fidalgo saltó al campo en el minuto 79 para sustituir a Vinícius Junior y se convirtió en el tercer canterano en debutar con Santiago Solari al frente del banquillo del Real Madrid. Antes, Javi Sánchez ya disfrutó de ser el honor de ser el primero, precisamente ante el Melilla en el choque de ida.

La nota negativa de la goleada del Real Madrid (6-1), la puso Mariano, que, con los tres cambios ya hechos, tuvo que abandonar el terreno de juego antes del final con visibles muestras de dolor en una pierna. Durante ocho minutos, su equipo tuvo que jugar con diez hombres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando