Jesús Vallejo en el Real Madrid | Fuera de la Convocatoria Mundialito
Secciones

¿Qué pasa con Jesús Vallejo?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 22:45
Vallejo realiza carrera continua (Foto: RMCF).
Vallejo realiza carrera continua (Foto: RMCF).

El Real Madrid cambió en los últimos años su estrategia en el mercado de fichajes. El conjunto blanco pasó de firmar a grandes estrellas de fútbol mundial a poner el ojo sobre jóvenes promesas nacionales y los resultados -tres Champions consecutivas- no le empujaron a cambiar de método.

Aún así, no todas las operaciones acometidas por el cuadro blanco han reportado resultados positivos a la entidad. Prueba de ello es el caso del central Jesús Vallejo.

El aragonés despuntó en el Zaragoza y el Real Madrid se apresuró a asegurarse su futuro. Lo mandó cedido al Eintracht de Frankfurt una temporada, pero desde su vuelta el pasado verano, no ha terminado de tener continuidad y de mostrar el nivel esperado. 

Tanto es así, que sólo acumula 13 encuentros entre los 12 disputados en la campaña 2017/18 y el de ida que jugó ante el Melilla, único partido en el que ha participado en esta campaña.

Cierto es que las lesiones no se lo han puesto fácil, pero, a pesar de las bajas que ha tenido el club esta temporada en defensa, Lopetegui y Solari han decidido apostar por otras opciones cuando el futbolista zaragozano estaba disponible. La última prueba de la desconfianza que existe en el club hacia él quedó latente este jueves cuando se anunció de forma oficial cuáles serán los futbolistas de la primera plantilla que acudirán al Mundial de Clubes y entre los que no está Jesús Vallejo. 

El defensor de 21 años estaba ante una temporada decisiva para dar un paso al frente, y éste parece lejos de producirse, por lo que el conjunto blanco deberá de decidir qué hacer con él.

 

1 comentario

  1. Luis Enrique

    ‌Aunque no le tratan bien las lesiones,tampoco le trata bien el Madrid,con Varanne pasó igual,acuérdense,pero ppara él si hubo paciencia.No lo querran ver,pero hablamos de un centeal que si no lo dejan en el ostracismo,le da como jugador,mil vueltas a Varanne,el chaval es un fenómeno,es un crack,dentro y fuera del campo,suerte Jesús

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *