Es Noticia
La lista de Solari para visitar al Huesca

La lista de Solari para visitar al Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Santiago Solari divisa desde la banda el partido entre Real Madrid y Valladolid.
Santiago Solari divisa desde la banda el partido entre Real Madrid y Valladolid.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha ofrecido este sábado la lista de convocados para jugar este domingo ante el Huesca. El técnico argentino, que cuenta con importantes bajas, viaja con 19 jugadores.

Con las ausencias de Marcelo, Reguilón, Nacho, Kroos, Casemiro y Mariano -todos por lesión-, el técnico completa su lista con tres porteros -entre los que está Keylor Navas- y con los jugadores del Real Madrid Javi Sánchez, central, y Vinicius Júnior.

Tras las pruebas en la Copa del Rey, todo apunta a que Carvajal, recuperado de sus molestias, actuará como lateral zurdo, mientras que Odriozola lo hará desde la derecha con Ramos y Varane en el eje defensivo. Vallejo, descartado para el Mundialito, podría tener una nueva oportunidad en caso de ser necesario.

En el centro del campo destaca la prolongada ausencia de Kroos, que confesó en twitter esta misma semana contar con algunas molestias en su rodilla. Su ausencia se suma a la de Casemiro, que está previsto que vuelva con el equipo para el Mundial de Clubes.

Finalmente, en ataque, la principal baja la representa Mariano. El punta, que firmó un mal partido en Copa del Rey, se marchó lesionado ante el Melilla y no estará en la cita ante el Huesca.

La lista completa:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Courtois.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Odriozola, Javi Sánchez.

Centrocampistas: Modric, Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos.

Delanteros: Benzema, Lucas, Bale y Vinicius.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carolina

    ‌mbappe. harry kane y hazard, tridente perfecto y arrollador

  2. Pedro serrano

  3. Pedro Perea

    ‌HAY QUE FICHAR SIN FALTA UN GOLEADOR

Cargando