Notas y Puntuaciones del Real Madrid contra el Huesca | Comunio
Secciones

El uno por uno del Real Madrid en El Alcoraz

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 18:10
Celebración de los jugadores del Real Madrid en El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Celebración de los jugadores del Real Madrid en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

El Real Madrid sufrió para sacar una victoria por 0-1 de Huesca. Bale anotó el gol de la victoria y Courtois salvó los tres puntos en la segunda mitad.

Analizamos las actuaciones de los pupilos de Solari.

Courtois (8): Otro partido en el que el belga salvó al equipo blanco. Poco después del 0-1, salvó la ventaja con una gran parada a un trallazo del Chimy Ávila desde muy cerca. En la segunda mitad, fue destacadas sus acciones bajo palos para mantener los tres puntos.

Odriozola (7): De los mejores del Real Madrid en Huesca. El lateral se compenetró perfectamente con Lucas Vázquez por la derecha para crear peligro por banda. De sus botas salió el centro del gol de Bale.

Varane (5): Sufrió el central en defensa durante la segunda mitad, sin estar al nivel de sus compañeros atrás.

Sergio Ramos (7): Muy activo en defensa para cortar los innumerables balones que llegaron al área en el inicio de la segunda mitad. Imperial atrás.

Carvajal (7): Al lateral le 'tocó' de nuevo por la izquierda y cumplió en defensa, aunque no pudo sumarse tanto al ataque. Tuvo sus más y sus menos con el Cucho Hernández. Sacó un córner clave en el descuento.

Modric (5): Buena primera parte del croata, manteniendo la pelota en todo momento, aunque bajó el rendimiento en la segunda. La afición del Huesca le despidió con aplausos por su reciente Balón de Oro.

Marcos Llorente (6): Otro partido en el que el mediocentro demostró que este año sí parece mucho más maduro. Dio orden y sentido en el medio sacando la pelota y ayudando en defensa aunque perdió, como todo el equipo, en la segunda.

Ceballos (4): El utrerano fue el 'castigado' por Solari por el mal inicio de segunda mitad. No estuvo al mismo nivel que sus compañeros en el centro.

Lucas Vázquez (6): Garantía de desborde por la derecha. Sigue asentado en la titularidad con Solari y formó una gran pareja en la derecha con Odriozola. En la segunda le tocó sufrir en defensa.

Benzema (4): Mal partido del francés, que no apareció durante el partido y estuvo errático con el balón en los pies.

Bale (8): Por fin el galés pudo celebrar un gol en Liga. Más de tres meses, después, el galés anotó con un golazo de volea en el inicio. Buen trabajo por la banda izquierda gozando de las mejores ocasiones del partido gracias a su zurda.

Solari (7): Acertó el argentino con los cambios, demostrando jerarquía para sacar a Valverde antes de Isco y Asensio o quitando del campo a Modric y Bale

Sustituciones

Fede Valverde (6): Gran trabajo del uruguayo sobre el campo para dotar al equipo de mayor solidez en el centro.

Isco (6): Esta vez tuvo más minutos y dio al equipo aire cada vez que recibía la pelota.

Asensio (4): Apenas aportó desde su entrada al campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *