Es Noticia
"El que competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino, no Cristiano"

"El que competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino, no Cristiano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ibrahimovic, celebrando un gol con los Galaxy.
Ibrahimovic, celebrando un gol con los Galaxy.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se ha sumado a las voces que han opinado sobre el Balón de Oro del centrocampista del Real Madrid Luka Modric.

El futbolista que milita en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, atendía a Fox Sports y aportaba su visión sobre el galardón recibido por el croata hace unos días.

"Ahora ya sabemos que quién competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano", dejando entrever la importancia del presidente blanco en las anteriores ediciones de este trofeo.

Ibrahimovic parece tener claro que la marcha del portugués del Real Madrid ha sido la clave pero que no consiguiese su sexto Balón de Oro, tras su gran temporada la pasada campaña en la que conseguía 45 tantos que ayudaban a su equipo a conseguir una nueva Liga de Campeones. Además, el ahora delantero de la Juventus fue decisivo en el pase de Portugal de de la fase de grupos del Mundial de Rusia tras anotar 4 goles, divididos en los encuentros ante España y Marruecos.

No es la primera vez que el veterano atacante sueco daba su particular opinión sobre este galardón. Ya en 2013, Ibrahimovic sugería que el Balón de Oro "debería de llamarse Messi", tras los cuatro premios consecutivos recibidos por el argentino. También aprovechaba una de sus intervenciones en la web de su antiguo equipo, el PSG, para analizar su once de futbolistas históricos favoritos en los que no dudaba en dejar fuera a Cristiano Ronaldo y también al vigente campeón del galardón Luka Modric.

Según Zlatan el mejor once era el siguiente: "Gianluigi Buffon ‘El muro’, Lilian Thuram ‘El animal’, Thiago Silva ‘Completo’, Fabio Cannavaro ‘Pitbull’, Maxwell ‘Elegante’, Iniesta ‘Mágico’, Patrick Vieira ‘Líder’, Xavi ‘Perfecto’, Pavel Nedved ‘Máquina’, Lionel Messi ‘Genio’ y Zlatan Ibrahimovic ‘Dios’".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando