Es Noticia
Artur Dias arbitrará al Real Madrid ante el CSKA

Artur Dias arbitrará al Real Madrid ante el CSKA

DMQ
Foto autor
EFE
Artur Dias, durante un encuentro.
Artur Dias, durante un encuentro.

El portugués Artur Dias arbitrará el próximo miércoles día 12 el partido Real Madrid-CSKA de Moscú, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el búlgaro Georgi Kabakov pitará el Valencia-Manchester United.

Internacional desde 2010, Artur Dias es el árbitro luso que más joven obtuvo el reconocimiento de la FIFA y en su palmarés reciente incluye los encuentros Turquía-Rusia (1-2) de la Liga de Naciones, PSG-Estrella Roja (6-1) y Mónaco-Brujas (0-4) de la Liga de Campeones.

La temporada pasada dirigió al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions en su visita al APOEL (0-6) y también al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga Europa, en el campo del Lokomotiv ruso (1-5).

Dias estará acompañado en el Bernabéu de sus compatriotas Rui Tavares y Paulo Soares, como asistentes, junto a Hugo Miguel y João Pinheiro, como asistentes adicionales, y Bruno Rodrigues, como cuarto árbitro.

La UEFA confirmó este lunes las designaciones arbitrales para los encuentros que se jugarán el día 12, entre ellos el Valencia-Manchester United (ING), que será dirigido por el búlgaro Georgi Kabakov.

El equipo que le acompañará estará formado por los también búlgaros Martin Margaritov y Divan Valkov, como asistentes, junto a Nikola Popov y Stanislav Todorov, como asistentes adicionales, y Georgi Todorov, como cuarto árbitro.

Kabakov es internacional desde 2013. El partido de Mestalla será el primero en el que arbitre tanto a Valencia como a Manchester y el primero que dirija en esta edición de la Liga de Campeones.

El resto de designaciones anunciadas por la UEFA son las siguientes:

Plzen (CZE)-Roma (ITA) Anthony Taylor (ING)

Benfica (POR)-AEK (GRE) Bobby Madden (ESC)

Manchester City (ING)-Hoffenheim (GER) Andreas Ekberg (SUE)

Shaktar Donetsk (UCR)-Lyon (FRA) Bjorn Kuipers (HOL)

Young Boys (SUI)-Juventus (ITA) Tobias Stieler (GER).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando