Es Noticia
Una nueva 'solución' para Isco

Una nueva 'solución' para Isco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, es uno de los grandes perjudicados de la plantilla blanca desde la llegada de Santiago Solari. Los minutos acumulados con Julen Lopetegui han caído bruscamente y en la entidad comienzan a buscar una salida al problema. Desde Italia aparece una nueva 'solución'.

Según apunta Tuttosport, el Inter de Milan habría sido el último en interesarse por la situación del madridista. Con clubes como Manchester City o Juventus interesados por sus servicios, Isco contaría con una importante oportunidad para abandonar el Santiago Bernabéu este verano.... o este mismo mercado invernal.

Tal y como apunta el medio italiano, la clave de la operación no sería otra que la llegada de Palacios al Real Madrid. En caso de que el argentino aterrice en el Bernabéu el próximo mes de invierno, Solari dejaría salir a Isco, que tendría que decidir entre los dos mencionados, el Inter y el Bayern.

La dificultad, lógico, se centra en el acuerdo con el Real Madrid. La cláusula del futbolista se coloca en 700 millones de euros y en la entidad de Chamartín, a pesar de la pérdida de protagonismo, bien saben la calidad que guarda Isco.

Desde la llegada de Santiago Solari, su protagonismo ha ido disminuyendo, hasta el punto de convertirse en un hombre de segunda línea y prescindible para el técnico.

La última muestra, en Huesca. En un encuentro que se complicaba para el equipo blanco, Solari apostó antes por Fede Valverde que por otros nombres de calidad tales como Isco o Asensio, buena muestra de que el deseo, el ímpetu y las decisiones de Julen Lopetegui, bien lejos quedan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando