Es Noticia
City y Real Madrid ya negocian por Brahim

City y Real Madrid ya negocian por Brahim

DMQ
Brahim Díaz, en un partido con el Manchester City.
Brahim Díaz, en un partido con el Manchester City.

Brahim Díaz es una de las jóvenes perlas del fútbol español. El malagueño se fue al Manchester City en enero de 2014, cuando sólo tenía 14 años. Ahora, con 19, y tras contar con pocos minutos en el equipo que dirige Guardiola, su idea es salir del club inglés. El Real Madrid será su nuevo destino.

El joven mediapunta acaba contrato con el City el próximo mes de junio. Brahim ya llegó a un acuerdo con el club blanco. Faltaba saber si se incorporaría al acabar su contrato o el Real Madrid intentaría su fichaje en enero. Pero el Manchester City, tras la negativa del futbolista a renovar, va a intentar sacar provecho económico este próximo mercado de invierno.

Según apunta el diario Marca, Real Madrid y City habrían comenzado a negociar por malagueño. El Real Madrid habría ofrecido 10 millones de euros para hacerse con el futbolista en enero. Una cifra más que considerable teniendo en cuenta que en seis meses Brahim podría irse gratis. Por su parte, el Manchester City pide el doble. Aunque actualmente las posturas estén alejadas parece que ambos clubes acabarán llegando a un acuerdo.

La decisión de Brahim de fichar por el Real Madrid parece definitiva. Quizá seducido por la política del club blanco de fichar por jóvenes jugadores y apostar por ellos a corto plazo. Además, según apuntaba The Sun, el Real Madrid va a ofrecerle un contrato por seis temporadas, como hace con todos los futbolistas menores de 21 años. Su sueldo rondará los 3,5 millones de euros.

Solari podría tener la última palabra sobre la incorporación de Brahim Díaz en el mercado de invierno. En este momento el equipo blanco dispone de dos fichas libres en el primer equipo, por lo que su incorporación no es un problema. El año pasado el Real Madrid tenía cerrado el acuerdo con Kepa para abonar su cláusula y que se incorporase en enero. Zidane echó por tierra este fichaje. El francés no quería incorporar a nadie en ese mercado invernal. Pero no parece que Solari vaya a poner impedimentos a la incorporación de Brahim.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando