Es Noticia
Solari recupera a dos de los lesionados para Champions

Solari recupera a dos de los lesionados para Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de Solari al frente del primer equipo.
Entrenamiento de Solari al frente del primer equipo.

El Real Madrid ha dado a conocer a los 19 hombres elegidos por Santiago Solari para afrontar el último encuentro de la fase de grupos de Champions League ante el CSKA.

El técnico blanco sigue contando con las bajas por lesión de Mariano, Casemiro y Reguilón en esta lista europea, y decide dar descanso a hombres como Sergio Ramos y Ceballos. La nota positiva es la vuelta de Marcelo y Kroos.

La lista completa la componen: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Odriozola, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando