Es Noticia
La llegada de Palacios ya tiene fecha

La llegada de Palacios ya tiene fecha

DMQ
Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate
Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate

Comienza el Mundial de Clubes que se celebra en esta ocasión en Emiratos Árabes Unidos. El último equipo en clasificarse fue River Plate, tras ganar la final de la Copa Libertadores el pasado domingo frente a Boca Juniors. Por su parte, el Real Madrid no jugará su semifinal hasta el miércoles 19. Merengues y millonarios no se enfrentarán hasta una hipotética final. Pero los ojos de los madridistas están puestos en una de las perlas argentinas de River: Exequiel Palacios.

El fichaje del centrocampista argentino por el Real Madrid se da por hecho desde hace semanas. Pero la fecha en la que se incorporaría al conjunto blanco se desconocía. Esto se debía, entre otras cosas, a la posible participación de River en el Mundial de Clubes. La clasificación del equipo argentino para el Mundial tras ganar a Boca en el Santiago Bernabéu parecía poner fecha al fichaje de Palacios por el equipo que dirige Solari.

Así pues, según confirma El Español, Exequiel Palacios fichará por el Real Madrid al acabar el Mundial de Clubes. El club madridista y River Plate podrían enfrentarse en la final si ganan sus respectivas semifinales. Tras esta supuesta final, ambos clubes se reunirían para cerrar el acuerdo de traspaso de Palacios.

El centrocampista, de 20 años, tenía varias opciones de grandes clubes de Europa. Equipos como el Inter de Milan, Roma, Wolfsburgo o Barcelona habrían estado interesados. Pero el argentino se decidió por el conjunto merengue. Su progresión los últimos años ha sido enorme, convirtiéndose este año en indiscutible para Gallardo. Incluso ha debutado con la selección absoluta de Argentina, el pasado 7 de septiembre en un amistoso frente a Guatemala.

River Plate pretendía quedarse con el futbolista hasta el próximo mes de junio. De hecho, el futbolista no vería mal permanecer en el conjunto argentino si no se le aseguran minutos en el Real Madrid. Pero su deseo es acabar en el club blanco. Pero parece que finalmente su llegada a la capital de España se completará este mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando