Es Noticia
Un nuevo escenario se abre para la llegada de Icardi

Un nuevo escenario se abre para la llegada de Icardi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Icardi celebra su gol ante el Milan.
Icardi celebra su gol ante el Milan.

Mauro Icardi ha vuelto a ponerse en el escaparate mundial. La eliminación del Inter de Milán de la Champions League abre un abanico de posibilidades para determinar el futbolista del ariete. A punto estuvo de marcharse en el pasado mercado estival, pero el proyecto nerazzurro no termina de despegar.

El ariete argentino es uno de los que más gusta en la casa blanca para ser el relevo de Benzema. De hecho este curso acumula 12 goles, más que el ariete galo en cuatro partidos menos. También cinco por encima de Bale, con un partido menos.

Tal es la dependencia del equipo a sus goles que mantuvo al Inter vivo en la Champions hasta el final. Suyos fueron cuatro de los seis goles. Así cumplió su sueño Icardi, de debutar en la máxima competición con el equipo de su vida.

Así lo manifestó hace unas semanas: "Quería que el Inter volviera a la Champions y lo logramos. Ahora quiero ganar algo con este club. No creo que sea un buen momento para irme, no es el momento adecuado dados los resultados".

Sin embargo todas esas ilusiones se han visto frustradas. Ganar títulos en el Inter parece lejos de su alcance, por lo que a sus 25 años buscaría dar el salto definitivo en su carrera.

Ahí aparece el interés del Real Madrid, que ya preguntó por él en verano. Por aquellas fichas, su cláusula descendió a 110 millones de euros. Un precio bastante atractivo viendo cómo está el mercado. De hecho Wanda Nara, su pareja y representante, reveló hace un año el interés blanco. "No digo ni que sí ni que no", comentaba por aquellas fechas.

Un interés lejos de concretarse aún pero que podría hacerse realidad. Las carencias goleadoras del Real Madrid aprietan y ello, unido a la falta de un líder para los próximos años, ponen de nuevo a Icardi en el centro de las miradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando