Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el CSKA

El uno por uno del Real Madrid ante el CSKA

DMQ
Once titular del Real Madrid ante el CSKA (Foto: Real Madrid).
Once titular del Real Madrid ante el CSKA (Foto: Real Madrid).

El Real Madrid cayó goleado ante el CSKA de Moscú en un partido pésimo de los blancos por 0-3. A pesar del buen arranque, los dos primeros tantos rusos terminaron por desmontar a un equipo muy mermado física y mentalmente.

En ElDesmarque les ofrecemos las puntuaciones de los jugadores del conjunto blanco.

Courtois (5): Vendido en los tres goles, tuvo un par de paradas que impidieron que siguiera la cuenta goleadora rusa.

Odriozola (3): De nuevo bien en ataque y mal en defensa. Perdió completamente la marca de Shchennikov en el segundo gol del CSKA.

Javi Sánchez (2): Después de varios partidos a un buen nivel, el canterano se vio superado por Chalov. El ruso le dejó tirado con dos grandes acciones en los tantos del CSKA.

Vallejo (2): Llegaba en una situación difícil tras quedarse fuera de la lista del Mundial de Clubes y no hizo nada por cambiar la opinión de Solari. Muy flojo atrás, llegando tarde en todas las acciones de los goles.

Marcelo (2): Volvía después de una lesión y se le vio a un ritmo nulo. No aportó en ataque y cerró mal en defensa.

Marcos Llorente (4): Comenzó al gran nivel de los últimos partidos, aunque poco a poco se vino abajo y fue el segundo sustituido.

Fede Valverde (6): Su presencia defensiva se nota a la hora de evitar que el equipo se parta. Con todo, bajó también su rendimiento tras la primera media hora.

Isco (5): Terminó encarado con la grada el malagueño después de un fallo de cara a puerta. El Bernabéu silbó por primera vez al mediapunta, aunque los cambió por aplausos tras disputar sus mejores minutos tras esa acción.

Asensio (6): Las ocasiones más claras de la primera mitad salieron de sus botas. Esta vez sí estuvo metido en el choque y, de su zurda, pudieron salir varios goles, aunque no tuvo suerte.

Benzema (4): Pasó sin pena ni gloria por un partido en el que las ocasiones llegaban por parte de sus compañeros en el ataque. Sustituido al descanso para repartir minutos con Bale.

Vinicius (7): El mejor del partido. Cada vez que cogía la pelota creaba peligro en la zaga del CSKA. Sólo la mala fortuna le impidió acabar con gol.

Solari (2): Falló en el planteamiento del partido y la apuesta por los jóvenes en defensa le salió mal. Dejó un resultado para la historia negativa del club.


Bale (3): Entró como delantero centro y desde ahí no aportó nada en ataque. Para colmo, terminó lesionado.

Kroos (5): Le tocó jugar de pivote y perdió oportunidad de sacar su fútbol. No pudo desmontar las contras del CSKA.

Carvajal (5): Mejoró el rendimiento de Marcelo, pero tampoco tuvo fortuna para romper en ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando