Es Noticia
Ocho derrotas en 24 partidos, ¿dimisión de Florentino?

Ocho derrotas en 24 partidos, ¿dimisión de Florentino?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino, en un acto.
Florentino, en un acto.

El Real Madrid ha sufrido este miércoles la peor derrota en casa de toda la historia de las competiciones europeas. El conjunto blanco sufrió la goleada del CSKA en su visita al Santiago Bernabéu, que terminó con los pitos de la afición blanca y con su caras largas de la plantilla blanca.

La derrota de esta noche es la octava en los 24 partidos de esta temporada. Un número que puede pasar desapercibidos, pero los datos de @pedritonumeros pueden preocupar a más de uno. Las últimas temporadas en las que el Real Madrid perdió ocho de sus 24 primeros partidos se produjo la dimisión del presidente. Ese fue el caso de Ramón Mendoza en la temporada 1995/1996, Florentino Pérez en la 2005/2006 y Ramón Calderón en la 2008/2009.

Una derrota histórica que provocó incluso los pitos desde la grada del Santiago Bernabéu. Pitaron al descanso, pitaron al final del partido, pitaron especialmente a Isco, que se encaró con la grada tras fallar una ocasión, y a Marcelo tras ser sustituido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando