La peor derrota europea de la historia del Real Madrid en el Bernabéu

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018. 21:02

El Real Madrid ha cosechado este miércoles en el Santiago Bernabéu un resultado histórico. Pero para mal. El CSKA de Moscú ha asaltado el estadio blanco con un marcador que nunca se había dado en los más de 100 años de historia de los que presume el equipo de la Castellana. Y es que se trata, sin ir más lejos, de la peor derrota europea de la historia del Real Madrid en el Bernabéu.

El CSKA se marchó con 0-2 a vestuarios tras una primera parte en la que tiró de efectividad. El Real Madrid, que tenía sentenciada la primera plaza del grupo, se mostró apático durante todo el segundo tiempo y los suplentes de Solari fueron incapaces de demostrar su valía sobre el terreno de juego. El cuadro ruso incluso anotó el tercer gol mediado el segundo tiempo, en el que el Madrid apenas gozó de ocasiones y llegó sin demasiada claridad al área contraria.

Un resultado histórico que provocó incluso los pitos desde la grada del Santiago Bernabéu. Pitaron al descanso, pitaron al final del partido, pitaron especialmente a Isco, que se encaró con la grada tras fallar una ocasión, y a Marcelo tras ser sustituido.

No sólo ha sido un resultado histórico de forma negativa, sino que también ha roto una racha positiva del Real Madrid que se remontaba al año 2009. El Real Madrid llevaba nueve años consecutivos sin perder un partido de la fase de grupos de la Champions League en su estadio. El CSKA, con su asalto y su goleada en el Santiago Bernabéu (0-3), ha hecho historia ante un equipo que sigue dando muchas muestras de debilidad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *