Es Noticia
Marcelo mete en un lío a Isco: incendio en el vestuario del Real Madrid

Marcelo mete en un lío a Isco: incendio en el vestuario del Real Madrid

DMQ

Reportar vídeo

El Real Madrid cayó el pasado miércoles con contundencia ante el CSKA de Moscú (0-3) en el Santiago Bernabéu en la derrota más abultada de su historia como local en competiciones europeas.

El equipo de Solari cerró de este modo la fase de grupos de la Champions League de forma pésima pese a que certificó su pase hacia la siguiente ronda como primero de grupo.

Uno de los focos de atención durante el partido ante el cuadro ruso fue Isco Alarcón. El centrocampista malagueño tenía su oportunidad de inicio tras quedarse fuera de alguna convocatoria con Solari en el banquillo, pero no le fue del todo bien y terminó el encuentro en una situación aún más delicada de la que partía. 

No fue uno de los pocos jugadores madridistas que se salvaron de la quema tras la pésima imagen global ofrecida por el equipo y la afición madridista le pidió desde la grada, con pitos, algo más de implicación sobre el terreno de juego. 

Esto no sentó nada bien a Isco, que se dirigió a la grada al grito de "¿qué queréis?" hasta en dos ocasiones. Los silbidos no cesaron y ésta no sería la única situación complicada por la que pasaría durante el encuentro ante el CSKA de Moscú.

La nueva polémica llegaría en el minuto 74 cuando Marcelo fue sustituido por Carvajal. El brasileño se dispuso a darle el brazalete de capitán a Isco y éste lo rechazó y se lo entregó a Carvajal. En la zona mixta posterior al encuentro, el internacional brasileño dio su opinión al respecto. "He intentado darle el brazalete a Isco, pero él me dijo que se lo tenía que dar a Carvajal. El por qué no lo sé", señaló Marcelo. 

El diario MARCA afirmaba tras el partido que esta decisión respondía a un pacto entre los internacionales españoles que habían acordado alternar la capitanía y por tanto este miércoles era el turno de Carvajal. 

Tras el partido y conscientes de la situación, Carvajal quiso destacar la "valentía de Isco" y Butragueño no dudó en afirmar que "pitar a un jugador nos debilita y ayuda al contrario y sobre todo cuando la situación es adversa". 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andaluz

    ‌GRANDE ISCO !!!! DEJA YA EL MADRID!!! VENTE PARA EL SUR

Cargando