Es Noticia
Ronaldo lo intenta... aunque "es muy difícil" llevarse a esta perla blanca al Valladolid

Ronaldo lo intenta... aunque "es muy difícil" llevarse a esta perla blanca al Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinicius regatea a Magnusson en el Real Madrid-CSKA.
Vinicius regatea a Magnusson en el Real Madrid-CSKA.

Ronaldo Nazario, máximo accionista del Real Valladolid, guarda, como no podía ser de otra forma, una relación especial con el Real Madrid. El legendario atacante brasileño dejó su huella como futbolista en el Santiago Bernabéu y es tenido en cuenta por el cuadro blanco a menudo.

Una de sus últimas apariciones en el coliseo madridista se produjo el pasado 20 de julio cuando Vinicius Jr fue presentado como futbolista del Real Madrid en presencia de Ronaldo como 'padrino' del talentoso ex jugador del Flamengo.

Tras empezar entrenando con el primer equipo y jugando con el Real Madrid Castilla, poco a poco, el atacante brasileño de sólo 18 años se ha ido haciendo un hueco de la mano de Solari.

Todo ello no ha influido para que Ronaldo, que confía mucho en el potencial de Vinicius Jr, haya presionado al cuadro blanco para que su Valladolid pueda contar con él en un futuro cercano. 

Así lo ha confirmado este jueves tras los Desayunos Deportivos de Europa Press. “No tenemos ese dinero, pero claro que me gustaría ver a Vinicius en el Valladolid, yo ya he pedido la cesión al Madrid, aunque es un talento enorme y el Madrid lo quiere tener, pero si algún día hay alguna posibilidad… Florentino me dijo que era difícil”, confesó Ronaldo tras el acto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando