Es Noticia
El insulto de Isco tras ser abucheado por la grada

El insulto de Isco tras ser abucheado por la grada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No fue el mejor día de Isco Alarcón en el Real Madrid. En medio de todos los focos tras cae al ostracismo del banquillo y quedándose incluso fuera de alguna convocatoria de Solari, el malagueño tenía la oportunidad de reivindicarse ante el CSKA de Moscú. Pero en lugar de ello, acrecentó aún más sus problemas y provocó un terremoto en el momento menos esperado.

Isco fue titular, pero no cuajó un buen partido. Y para colmo, se llevó los pitos de la afición del Santiago Bernabéu. Sucedió en la segunda parte, cuando el centrocampista falló una buena ocasión que podría haber metido en el partido al Real Madrid mientras el 0-2 iluminaba el marcador. Tras su fallo, la afición pitó a Isco, que reaccionó de la peor forma: encarándose con la grada.

Y no sólo se encaró, sino que además le insultó, según han recogido las cámaras de Movistar Plus. "¿Qué queréis? ¿Qué queréis? Hijos de puta...", dijo Isco, mirando a la zona donde estaba el juez de línea, aunque todo hace indicar que se dirigía a los aficionados del Real Madrid. Los pitos crecieron de forma exponencial posteriormente cada vez que Isco tocaba el balón.

https://twitter.com/vamos/status/1073181920828248064

Tampoco le echó una mano Marcelo, que en zona mixta confesó que le ofreció el brazalete de capitán pero que Isco le dijo que se lo diera a Carvajal. En este caso, todo hace indicar que se debía a una promesa que el malagueño había hecho al lateral. Sea como fuere, lo que sí parece evidente es que Isco se está ganando cada vez más enemigos dentro del club desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando