Es Noticia
Keylor Navas se plantea salir en enero

Keylor Navas se plantea salir en enero

DMQ
Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.
Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.

Keylor Navas ha sido relegado a un segundo plano. La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid el pasado verano hacía indicar que el costarricense iba a perder protagonismo. A pesar de esto, con Lopetegui, Keylor empezó siendo titular tanto en Liga como en Champions. En el campeonato nacional, jugó los dos primeros partidos. En la competición europea, fue titular en los tres primeros partidos de la fase de grupos. Pero con la llegada de Solari, esto ha cambiado.

En el partido de Champions frente al CSKA de Moscú, el argentino dio descanso a la mayoría de los habituales. Todo hacía indicar que Keylor podía tener su oportunidad en la portería madridista, pero esto no fue así. Solario dejó claro que su portero titular es Courtois. A Keylor sólo le queda el consuelo de la Copa del Rey, lo que habría hecho que se planteara su salida del club blanco el próximo verano. Aunque su suplencia ante el CSKA podría hacer que el guardameta titular en las últimas tres Champions consecutivas conseguidas por el Real Madrid adelantara su salida al próximo mercado de invierno.

Y es que, según apunta El Español, Keylor Navas quiere salir del club de Concha Espina este próximo mes de enero. Esta suplencia, a tan sólo unas semanas de que se abra el mercado invernal, habría empujado al guardameta internacional por Costa Rica a anticipar su marcha del Real Madrid. Si llega una oferta interesante, Keylor estaría dispuesto a aceptarla. El guardameta quiere jugar y con Solari parece que lo tendrá complicado.

Sin embargo, el club madridista no se plantea la salida del costarricense en enero. La razón: una posible lesión de Courtois. Una hipotética lesión del belga dejaría a Kiko Casilla como portero titular en caso de que Keylor se marchara. Con Keylor en el banquillo, se aseguran un recambio de primer nivel para cualquier circunstancia que se pueda dar.

El club, por tanto, tratará de convencer a Keylor ahora, y de tratar su salida el próximo verano. Para esas fechas ya tienen pensada la incorporación de Lunin. El ucraniano, cedido en el Leganés, está dejando muy buenas sensaciones. El joven guardameta es el futuro del Real Madrid. La próxima temporada volvería para quedarse. Lunin comenzaría a coger experiencia en la portería madridista al amparo de Courtois.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando