Es Noticia
Venganza 'pepinera' en Copa

Venganza 'pepinera' en Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Leganés celebra el pase a semifinales de la Copa 2018.
El Leganés celebra el pase a semifinales de la Copa 2018.

El Real Madrid se medirá al CD Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos buscarán tomarse la venganza por el cruce del año pasado, en el que los 'pepineros' eliminaron a los de Zidane en cuartos de final.

Después de vencer al Melilla en la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa, los madridistas ya tienen a su segundo rival. En octavos de final espera un derbi madrileño, de infausto recuerdo para los merengues por la eliminatoria del año pasado.

El Real Madrid llegó a los cuartos de final el pasado año después de un camino que se complicó más de lo previsto. A pesar de los emparejamientos ante Fuenlabrada y Numancia, dos equipos de Segunda B y Segunda, los madridistas sufrieron para clasificarse en 1/16 y 1/8 de final.

Contra los madrileños, el 'Equipo B' blanco venció 0-2 en el Fernando Torres antes de un triste 2-2 en el Bernabéu. El mismo resultado se consiguió en la vuelta del partido ante el Numancia, aunque previamente los blancos habían vencido 0-3 en Los Pajaritos.

Con estos precedentes y la obligación de no confiarse llegó la eliminatoria ante el Leganés. Un tanto de Marco Asensio en Butarque en los últimos minutos colocó un 0-1 en el partido de ida que colocaba ventaja para la vuelta. Sin embargo, una nueva relajación de los jugadores del Real Madrid dio al traste con las aspiraciones coperas de la temporada.

El Leganés de Asier Garitano igualó la eliminatoria en el Santiago Bernabéu con un gol de Eraso para colocar el 0-1 al descanso. Benzema empató el partido al poco de la reanudación, pero los 'pepineros' se pusieron por delante con un cabezazo de Gabriel Pires.

El Real Madrid se quedó sin reacción y el equipo del sur de la capital consiguió un histórico acceso a semifinales con el 1-2 final. Zidane se quedaba sin Copa del Rey, el único título que no consiguió en el club, y los suplentes del equipo como Ceballos, Llorente o Vallejo quedaron 'marcados' para el técnico francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando