Es Noticia
La decisión de Solari: Bale, Keylor...

La decisión de Solari: Bale, Keylor...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale, en el entrenamiento (Foto: RMCF).
Bale, en el entrenamiento (Foto: RMCF).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este viernes en sala de prensa en la previa del encuentro que les enfrentará al Rayo Vallecano este sábado. Entre las cuestiones, las posibilidades de Gareth Bale, el futuro de Keylor Navas o los partes médicos madridistas.

"Lo de Bale, lo veremos. No es cuestión de descanso, es ver cómo evolucionan sus molestias de ayer a hoy, del viernes al sábado. Charlaremos con el cuerpo técnico, hablaremos con él y tomaremos la decisión", comenzaba explicando Solari al ser cuestionado sobre su posible titularidad.

Diferente fue la respuesta al ser cuestionado por Keylor Navas. El meta no ha sumado apenas minutos desde la llegada de Solari, pero el técnico no quiere 'señalarlo' de cara al futuro. "Keylor tiene todo mi respeto, nos ha dado grandes alegrías, pero esto forma parte del fútbol. Esta es la parte más ingrata de la profesión, hacer alineaciones, pero es una parte ineludible de mi trabajo".

Finalmente, ante las quejas de los presentes, que pedían la publicación de los partes médicos de Reguilón y Toni Kroos, Solari 'echó balones fuera' y descartó ofrecer más información: "Es algo que no me ocupa, si desean conocer el estado físico, pregunten a los doctores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando