Es Noticia
Pochettino no le cierra la puerta al Real Madrid

Pochettino no le cierra la puerta al Real Madrid

DMQ
Mauricio Pochettino dirigiendo al Tottenham.
Mauricio Pochettino dirigiendo al Tottenham.

El banquillo del Real Madrid es un puesto muy jugoso para cualquier entrenador. Tras la salida de Zidane, muchos fueron los nombres que salieron a la palestra. Con la llegada de Lopetegui parecía que el tema se zanjaba. Pero nada más lejos de la realidad.

Los malos resultados conllevaron el despido del técnico vasco. Y la llegada de Solari no parece acabar de convencer a la afición ni al propio club. Ni los resultados ni el juego del equipo acaban de acompañarle. Es por eso que los entrenadores no cierran la puerta a una posible llamada del Real Madrid.

En este caso ha sido Mauricio Pochettino el que se ha 'dejado querer' por el club blanco. El actual técnico del Tottenham fue preguntado en rueda de prensa por su posible "aburrimiento" ante las continuas preguntas sobre su fichaje por el Real Madrid. El entrenador argentino, más allá confirmar este hecho, dijo sentirse alabado. "Este tipo de noticias creo que no entristecen a nadie. Prefiero que los periódicos hablen de estas cosas que tú dices a que hablen de que el Tottenham me va a despedir o que la gente está cansada de mí", respondió Pochettino.

El argentino ya sonó para el banquillo madridista el pasado junio tras la salida de Zidane. Entonces también sonaron nombres como los de Jurgen Klopp o Allegri. El club blanco, según The Sun, también le habría hecho una oferta a Pochettino tras la destitución de Lopetegui. Pero el exentrenador del Espanyol la rechazó. ¿Los motivos? No quería abandonar el club inglés con la temporada prácticamente recién empezada. Además, el proyecto deportivo no le convencía.

Mauricio Pochettino ha llevado al Tottenham Hotspurs a competir por la Premier League. En la temporada 2016/2017, el club inglés acabó segundo a siete puntos del campeón, el Chelsea. El conjunto dirigido por el argentino sumó esta temporada 86 puntos, estableciendo un nuevo récord en la historia del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando