Es Noticia
La idea de Palacios

La idea de Palacios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Palacios celebra un gol con River Plate.
Palacios celebra un gol con River Plate.

Es un secreto a voces. Exequiel Palacios, centrocampista argentino de River Plate de 20 años, firmará por el Real Madrid. Aún falta confirmación oficial del traspaso y si ésta aún no se ha producido, se debe, en parte, a que ambos clubes discuten aún algunos detalles tan importantes como cuándo se producirá el desembarco del reciente campeón de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. 

En los últimos días trascendió que el acuerdo contemplaba que el jugador llegara al Real Madrid tras el Mundial de Clubes -competición en la que podrían enfrentarse ambos clubes-, pero el futbolista y el agente del mismo han afirmado que su intención es distinta.

Ya en Emiratos Árabes Unidos, donde se disputará el campeonato mundial, Palacios afirmó tras la rueda de prensa posterior al entrenamiento de su equipo que “mi idea es quedarme en River, disfrutar este momento y aprovechar todo lo que viene". "Mi idea es tratar de quedarme un tiempito más”,agregó.

Su representante, Renato Corsi, fue más allá al afirmar que "él se quiere quedar hasta junio". Además, comentó que "no se quiere ir por la cláusula (15 millones de euros)". Nosotros pusimos una condición y es la de no irnos por la cláusula. Después del Mundial de Clubes se va a empezar a hablar de números. Es una posibilidad cerrar el acuerdo ahora y que se vaya en junio, porque ahí arrancaría de cero en la pretemporada mientras que, si se va ahora, arranca con el campeonato empezado”, añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando