Es Noticia
Marcelo: "Si no tienes al mejor jugador del mundo..."

Marcelo: "Si no tienes al mejor jugador del mundo..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelo celebra un gol.
Marcelo celebra un gol.

Marcelo, jugador del Real Madrid, ha ofrecido una entrevista para Club del deportista en la que ha repasado la actualidad madridista, además de su fidelidad por la entidad. El lateral aún echa de menos a Cristiano Ronaldo.

"Es un jugador que más allá de compañero, es amigo", comienza explicando el lateral. "Está claro que si el mejor del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos. Aún así, no quiero decir que no tengamos a los mejores, pero cualquier equipo quiere tener a Cristiano", insistía.

Cuestionado sobre el momento deportivo del club, Marcelo apuntó que en el Real Madrid "cuando no ganas, sabemos que no somos los mejores, pero tampoco cuando perdemos somos los peores". 

"Todavía no estamos en febrero, que es cuando empieza a decidirse la temporada. No era normal sacar conclusiones en septiembre, se puede criticar, pero valorar una temporada ahora... es una locura", apuntaba.

Finalmente, tras recordar su llegada al Real Madrid como "un sueño", insistió en su fidelidad al club. "Nunca se me ha pasado salir. Siempre he hecho todo lo posible para estar aquí. Si jugase 15 minutos por partido, también daría todo de mí para jugar y ganar más".

En el futuro no descarta dedicarse a la moda, pero cree que no es lo más adecuado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando