Es Noticia

Se queda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinícius, en un partido con el Real Madrid.
Vinícius, en un partido con el Real Madrid.

Ronaldo Nazario sorprendía hace unos días con su sinceridad de cara al mercado de fichajes: quería pescar en el Real Madrid. Concretamente, el máximo accionista del Real Valladolid confesó que había tanteado la opción de pedir la cesión de Vinícius Júnior, que no termina de tener continuidad en los onces iniciales de Santiago Solari. Se trata sólo de un pretendiente más para el brasileño, que de momento no contempla su salida.

Según publica el diario Marca, Vinícius no tiene ninguna intención de salir del Real Madrid en el próximo mercado de invierno a pesar de tener varias ofertas. El jugador quiere quedarse y acabar la temporada en el conjunto blanco, y el conjunto blanco quiere que el jugador se quede hasta final de temporada. Así pues, no hay caso Vinícius. Además, brasileño podrá tener más oportunidades en el mes de enero, plagado de partidos de Copa del Rey y en el que se prevén muchas rotaciones, más aún tras haberse quedado fuera de la convocatoria de Brasil para el Sudamericano sub 20.

Hasta la fecha, Vinícius sólo ha sido titular en tres partidos: los dos de la Copa del Rey ante el Melilla y el último ante el CSKA de Moscú en el Bernabéu. Su saldo goleador se limita a un tanto, el que marcó ante el cuadro melillense hace diez días. Por lo demás, sigue sin tener demasiadas oportunidades en el primer equipo, aunque lo que sí parece ya claro es que ha dejado el Castilla. Desde la legada de Solari ha participado en tres partidos más saliendo desde el banquillo, disfrutando de entre 15 y 28 minutos en cada uno de ellos. En cualquier caso, el brasileño confía en seguir ganándose la confianza del entrenador, aumentar sus oportunidades y demostrar su valía sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando