Es Noticia
Tremenda rajada de Modric contra las "tesis populistas" de Simeone

Tremenda rajada de Modric contra las "tesis populistas" de Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Modric, en la gala del Balón de Oro.
Modric, en la gala del Balón de Oro.

A Luka Modric no le han gustado demasiado las últimas declaraciones de Diego Pablo Simeone. El croata acostumbra a ser un hombre que rara vez levanta la voz, pero las críticas del técnico del Atlético de Madrid por el Balón de Oro no han sentado bien al centrocampista del Real Madrid, que cree que "no es justo" que los éxitos blancos sean siempre cuestionados.

Modric se ha quedado a gusto en una entrevista concedida al periódico croata Sportske Novosti: "Estoy totalmente de acuerdo con que Simeone mantenga a Griezmann para ser el mejor, pero tiene una constante necesidad de socavar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros del Madrid a expensas de otros", declaró el croata.

Esta respuesta de Modric llega una semana después de que Simeone respondiera en sala de prensa al Balón de Oro logrado por el croata: "Para mí los mejores sin ninguna duda fueron Varane y Griezmann", declaró el argentino. Posteriormente, el Cholo aprovechó las insistentes preguntas de los periodistas para darle un palo al Real Madrid: "Courtois se fue al Madrid y ganó el premio del mejor del mundo, cuando él estaba aquí lo ganó Keylor. En el mundo del fútbol hay que saber dónde estás y lo que hay, y cuando sabes lo que hay, estás mejor", añadió aquel día.

"Tengo un gran respeto por Simeone y el Atlético, pero no es justo que nuestros éxitos, como las dos Champions ante el Atlético, se vean reducidos a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid"

Son precisamente esas críticas de Simeone las que no han gustado a Luka Modric, que siguió hablando sobre el argentino: "Tengo un gran respeto por Simeone, los jugadores y los aficionados de un gran club como el Atlético. Cuando nos ganan, les felicitamos honestamente. Pero no es justo que nuestros éxitos, como las dos victorias honorables en la Champions contra el Atlético, se vean reducidos a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid", añadió Modric en la entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando