Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Rayo

El uno por uno del Real Madrid ante el Rayo

DMQ
Alineación del Real Madrid ante el Rayo (Foto: LaLiga).
Alineación del Real Madrid ante el Rayo (Foto: LaLiga).

El Real Madrid jugó este sábado ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu en el que fue su último partido liguero en 2018. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones blancas.


Courtois [8]: El meta apenas tuvo trabajo en la primera mitad. Sólo un remate de Emiliano Velázquez puso peligro en su portería. En la segunda parte sacó una increíble mano a disparo de Bebé y dos paradas espectaculares en el último minuto.

Carvajal [6]: Volvía al lateral derecho tras su 'expedición' en la izquierda. Aporta físico y experiencia a la banda derecha.

Sergio Ramos [5]: Valiente, como de costumbre. Se acercó mucho a la portería del Rayo, pero no aseguró demasiado bien la suya. A balón parado estuvo frágil. Le anularon, justamente, un gol.

Varane [6]: El francés cumplió con su cometido. Serio en defensa, subió para atacar el balón parado sin demasiada suerte.

Marcelo [6]: El Real Madrid siempre echa de menos a un futbolista así. Aportó frescura a la banda izquierda, combinó a la perfección con los atacantes e incluso se atrevió a buscar la portería.

Modric [7]: El croata, que ofreció el Balón de Oro antes de comenzar el encuentro, no brilló, pero sí cumplió con su cometido. No suele fallar y este sábado tampoco lo hizo.

Llorente [6]: Sigue creciendo. El joven mediocentro volvió a demostrar la razón por la que todo el Alavés se enamoró de él y el Real Madrid le tuvo en cuenta en sus planes. El retorno de Casemiro amenaza, pero él no se arruga.

Kroos [8]: Excelente. El mejor de los suyos. Dirigió al equipo, combinó el pase corto con el gran desplazamiento y le aportó seriedad y compromiso al centro del campo. Un gran partido del alemán.

Lucas [7]: Un correcaminos que no descansa. Lucas, tras un mal inicio de temporada, ha recuperado su buen nivel y ha vuelto a ser una opción más que fiable para el once titular. Asistió a Benzema en el primer tanto.

Asensio [4]: Sigue en caída libre. El mallorquín volvió a cerrar una triste actuación en el Santiago Bernabéu en un partido idóneo para recuperar sensaciones. Lo intenta, pero su calidad le permite hacer muchísimo más de lo hecho. Se marchó en el 70', por Ceballos.

Benzema [8]: Mucho más que un delantero: anota, asiste, combina y reclama. Fundamental para sus compañeros, este sábado se sumó un nuevo tanto a su cuenta particular. Se marchó lesionado.

Suplentes:

Ceballos [6]: Saltó al verde a falta de 20' para el final. Jugó pegado a la banda y dejó detalles de su más que conocida calidad con el balón en los pies.

Vinícius [6]: Entró en el campo por Benzema (77'). Regateó, encaró y mostró todo su descaro. Cada vez que salta al verde, se atreve con algo distinto. No es un '9', pero hoy hizo de él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando