Es Noticia
La alarma se enciende con Karim Benzema

La alarma se enciende con Karim Benzema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Malas noticias para Santiago Solari. Karim Benzema, jugador del Real Madrid, se marchó lesionado en el minuto 78 ante el Rayo Vallecano tras realizar un gran partido en el Santiago Bernabéu.

Completaba Karim un excelente encuentro en delantera: goles, trabajo y máxima participación. El francés se había convertido en el protagonista de su equipo, sin embargo, un fuerte golpe en su tobillo izquierdo en el área le haría despedirse del partido.

En el 77', tras sentir el golpe, se acercó a Solari y le pidió el cambio. Vinicius saltaría al campo y Benzema, un día antes de viajar para disputar el Mundial de Clubes enciende las alarmas en el Santiago Bernabéu.

Con Mariano lesionado, si Karim no se recupera, el equipo blanco llegaría a disputar el título sin delanteros.

En las próximas horas, parte médico. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando