Es Noticia
Courtois: "Simeone critica al Real Madrid para ser popular ante su público"

Courtois: "Simeone critica al Real Madrid para ser popular ante su público"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Courtois, junto a Simeone.
Courtois, junto a Simeone.

Thibaut Courtois, jugador del Real Madrid, fue uno de los hombres más destacados este sábado sobre el verde... y fuera de él. El meta, tras el partido, fue preguntado por las palabras de Simeone, que criticaba al club madridista, y no tuvo piedad alguna.

"Simeone critica al Real Madrid para ser popular ante su afición. Lo hace siempre, mete palos al Madrid por ser el mejor club", explicaba el portero ante los micrófonos de los presentes. "Hay que respetar todas las opiniones, cada uno puede decir su opinión personal, pero yo he estado allí tres años y cuando peleas contra el Real Madrid, acabas diciendo cosas para generar populismo con los tuyos".

El meta, que fue uno de los mejores este sábado ante el Rayo Vallecano, pareció estar dolido con Simeone tras las últimas palabras del argentino sobre el The Best. "Me dijo que gané porque jugaba en el Real Madrid, pero en el Mundial estaba en el Chelsea. En julio se acabó la votación, tampoco era del Madrid. No creo que sea justo ese menosprecio a mí. Oblak también es un gran portero, pero esto lo vota mucha gente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando