Es Noticia
El termómetro explota en Madrid

El termómetro explota en Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone, Courtois y Modric.
Simeone, Courtois y Modric.

No pudieron aguantar. Luka Modric y Thibaut Courtois, jugadores del Real Madrid, abrieron este pasado sábado la caja de truenos contra el Atlético de Madrid. Tras las últimas declaraciones de Diego Simeone, los blancos explotaron y se defendieron ante sus acusaciones. El termómetro, a falta de varios meses para el derbi, explota en Madrid.

"Courtois no sería titular en este equipo, Oblak es mejor". Así comenzaba la guerra Simeone este pasado verano. La llegada del belga al Santiago Bernabéu, con beso en el escudo incluido, no gustó y así lo mostró el técnico, defendiendo a su guardameta por encima del resto.

Sin embargo, lejos de quedar ahí, Simeone siguió tras ver como Courtois era el vencedor del The Best en portería. "Courtois se fue al Madrid y es el mejor arquero. Cuando estaba con nosotros, era Navas. No hace falta decir nada, en este mundo todos saben donde están".

Y el termómetro explotó.

Luka Modric, que también recibició críticas del colchonero por vencer el Balón de Oro por encima de Antoine Griezmann acusó al rojiblanco de "populista", abriendo sólo una senda que Courtois no dejaría pasar.

"Simeone critica al Real Madrid para hacerse popular ante su afición. Respeto todas las opiniones, pero creo que es un poco injusto. Debe recordar que las votaciones se cierran en julio y yo durante el Mundial estaba en el Chelsea", explicaba el exblue este pasado sábado tras ganar al Rayo Vallecano en LaLiga Santander con una gran actuación.

Lejos de quedarse ahí, Courtois también tuvo palabras para su portero. "Oblak es un gran portero, podría haber ganado, pero esto lo vota mucha gente y votaron por mí".

Las redes recuerdan el otro lado de Courtois

Sin embargo, la memoria no se borra y las redes sociales condenan. Tras las últimas palabras de Courtois, muchos fueron los tuiteros que sacaron a la luz un vídeo en el que el meta, durante su estancia en el Atlético de Madrid, se mofaba de la afición madridista.

La polémica está en la calle y el termómetro futbolístico madrileño, explotando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando